miércoles, 15 de abril de 2009

primeros universos poéticos - primer año











7 comentarios:

eugenia limeses dijo...

referentes poeticos.. universos de imagenes disparadoras de mundos... que buenos trabajos... empezando a andar un camino de busqueda y hallazgo... recorriendo caminos viejos con ojos nuevos.... felicitaciones a todos!!!
eugenia limeses
prof adjunta DIT

Anónimo dijo...

empezando a comprender referentes poeticos... imagenes disparadoras...universos cargados de sentido... que buenos trabajos.. felicitaciones a todos !! recorriendo caminos viejos con ojos nuevos---
eugenia limeses
prof adjunta DIT

Melisa dijo...

Paola te escribo para hacerte recordar, soy la alumna de vero a la que le robaron las cosas, mi universo es el de abajo a la izquierda de la segunda imagen. Saludos y espero no molestarte!

Anónimo dijo...

Hola Pao!!!
espero que esto funciona.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el ejercicio que estamos haciendo.

Anónimo dijo...

hola! quiero agradecerles a mis docentes y a eugenia la buena onda y decirles que nunca saqué unas fotos tan hermosas!!! sus correcciones fueron muy importantes para mi, espero con ansias las charlas sobre fotografia prometidas!!! saludos. jessi. :)

Anónimo dijo...

quiero volver a cursar esa materia jajajja
me da nostalgia, fue un año lindísimo

jazmín.