lunes, 24 de noviembre de 2008

Desfile de fin de año 08


Desfile de fin de año:
3 de diciembre, 21hs.
Hipódromo Argentino de Palermo. Tribuna oficial.
Libertador 4101
ENTRADA: alimento no perecedero




20 comentarios:

Anónimo dijo...

pregunta de 1er año:
como era lo de las pasadas? la modelo que pasa adherente no puede pasar tejido o plano y linea???
gracias!!!

Anónimo dijo...

aunque ya termine el año queria dejar un blog para mi de mucha inspiracion:
www.rodrigovives.blogspot.com

Anónimo dijo...

chicos aca tienen la invitacion pueden copiarla y reenviarla a quien quieran. Recuerden que la entrada es un alimento no perecedero. Suerte a todos con la entrega!!!!. Eugenia Limeses

Anónimo dijo...

gracias a eugenia por sus teoricas y gracias a mis dos profesoras Paola y Mariana que nos ayudaron un monton en todo el año, con sus correcciones y sus exigencias para mejorar en cada clase
MUCHISIMAS GRACIAS

Anónimo dijo...

Consulta: Viendo y considerando que viene lloviendo, que pasa el Miércoles si por ejemplo llueve al mediodía! no es de mala onda, pero hay que preveer esas cosas!
Saludos!
P/s_ por favor a los de pasada de tejido llevar las cosas con percha, nombre y apellido y sean puntuales!sino va a ser un lio!
Julia Barreiro

Anónimo dijo...

según http://www.smn.gov.ar/ no va a llover...

Anónimo dijo...

Les deseo un gran dia para el desfile... lastima que por dejar no pueda compartir esto con los que fueron mis compañeros, espero que el año que viene pueda cumplirlo...
besos a todos gracias a veronica por lo que pude llegar a aprender...

Anónimo dijo...

http://www.clarin.com/diario/2008/12/04/sociedad/s-01815474.htm

Felicitaciones!! Fue una buena recompenza por el esfuerzo que todos hicimos.
Julia

Anónimo dijo...

el desfile salió genial!! todo lo que hicimos valió la pena y me alegra que a esta altura del año no sólo hayamos logrado protos interesantes sino un montón de tiempo feliz compartido y nuevo amigos :D

jazmín.

Anónimo dijo...

La verdad estoy mas que feliz con todo lo que fue el desfile, el año entero y hasta donde pudimos llegar! Fue un año increible, me diverti mucho con cada puesta en comun de Eugenia y estoy mas que agradecida con mis dos EXCELENTES profesoras, Paola y Mariana. Muchisimas gracias a toda la catedra por todo lo que nos dieron!!!.
Natalia Lamarca

Anónimo dijo...

Las chicas que sacaron fotos del desfile o tienen filmaciones por favor si pueden subirlas a algun lado y compartirlas con las demas chicas, para todas las que no pudieron ver el desfile porque estaban desfilando/trabajando

Anónimo dijo...

la firma de libretas es el 11 o el 15?

Anónimo dijo...

Lo único que tengo para decir:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, esto es más de lo que alguna vez imaginé, era la carrera de diseño!frívolas,descerebradas, banales, idiotas???????que se la guarden todos aquellos que alguna vez nos tiraron abajo a nosotros y nuestros sueños, que sepan todo el trabajo que lleva hacer "un vestidito", lo que es no dormir y terminar el año ojerosos, esqueléticos cansados pero con un desfile que valió la pena y más de un "nunca pensé que ustedes hicieran esto, me imaginaba algo re-pelotudo, la verdad , me sorpendió".Cabe decir que la realmente sorprendida soy yo, desde el primer día y los teóricos en donde una gran mayoría nos preguntábamos:"podré hacer esto,estoy en el lugar indicado"?, y de repente y a costa de muuucho esfuerzo(nuestro principalmente, pero también de la gente que nos rodea y con un especial agradecimiento a los psicólogos)todo al fin y al cabo, fue saliendo, mejor o peor, pero, poder pararnos a fin de año y decir "Lo hicimos!", ésa-creo- es la verdadera victoria para nosotros, aceptar cada desafío y tratar de superarlo, más que el hecho de aprovar el año o no(aunque esto último por supuesto que tiene un gran valor)éso puede suceder el año próximo, o el otro o quién sabe cuando.Lo que es seguro, y acá y ahora, es saber lo que cada uno de nosotros hizo por sí mismo , su compañero y el grupo en general, y que creo, ninguno de nosotros se equivocó con su elección; por eso, si alguna vez alguien nos preguntara maliciosamente, la respuesta correcta sería :"Diseño, y a mucha honra".
Todo esto valió la pena, no por una nota, no por un desfile,...es que acaso encontrar UN lugar en el mundo no vale por sí mismo?
Monserrat Parrilla Belfer, taller 208 Melisa y Paola

Anónimo dijo...

Muy bueno el desfile y la repercusion que tuvo.
Pero la verdad el dia de ultima correccion me quede bastatente desilucionada por algunos comentarios de los profesores. Sobre competemcia, diseñarse uno mismo, selecciones de selecciones de protos, etc.
Un sinsabor que podria no haber existido frente a un tan buen año de diseño 1.

ALEJANDRA.

Anónimo dijo...

si alguien sabe la lista de temas que pasaron en el desfile y tiene ganas d publicarla estaría bueno, pq muchos elogiaron la música del desfile y los q estábamos adentro no pudimos escucharla
gracias!

jazmín.

Anónimo dijo...

chicos felicitaciones a todos por el desfile. ES un esfuerzo conjunto que dio sus frutos... felicitaciones a los alumnos y a todos los docentes que trabajaron tanto... FIRMA DE LIBRETAS es el 15 de dic. 8.30hs en lo que antes era el bar grande de planta baja frente a bar de profesores pasen la info. saludos Eugenia Limeses.

Anónimo dijo...

la firma de libretas es el 11!





hola a todos! no tengo palabras para describir la alegria que me dio poder cumplir esto del desfile
fue increible
y como experiencia, la mejor. ayude mcuho a mis modelos y pude ver bastante el desfile asi q siento q no se como, me las ingenie para trabajar duro y disfrutar del evento de la mejor manera.
gracias a la catedra x este año que para empezar, nos deja llenos de determinaciones y muchas espectativas para los siguentes años!

Eugenia Diaco- de Rodri y caro ( gracias a ellos tb!!)

Anónimo dijo...

Chicas, yo tengo fotos del desfile, puse las que mejor se ven, porque la mayoría salieron borrosas. Busquenme en www.facebook.com. Mi nombre es Melisa Lazzarini. Sino me pueden mandar un mail a lailita_86@hotmail.com y les adjunto las fotos. ¡Muchas gracias a todos los docentes y compañeros por todo lo que me enseñaron en este año maravilloso!

Anónimo dijo...

LA FIRMA DE LIBRETAS ES EL LUNES 15.12 A LAS 8.30 HS,EN EL AULA FRENTE AL BAR DE PROFESORES(EX BAR CEADIG)EN LA PLANTA BAJA.

LOS ESPERAMOS AHI!

Anónimo dijo...

censurando los mensajes no van a fomentar la participación de los alumnos..

jazmín.