lunes, 8 de septiembre de 2008

1º-Del texto al textil



Texturas generadas por los alumnos de 1º investigando diferentes tipos de intervenciones sobre textiles.

INTERVENIR: BORDAR, PESPUNTEAR, SILICONAR, PLASTIFICAR, TRANSFERIR, FRUNCIR, QUEMAR, DOBLAR, DESHILACHAR, PINTAR, CRAQUELAR, QUEMAR, SUPERPONER, PLEGAR,PINTAR, ESTAMPAR, TRANSPARENTAR...infinitas posibilidades!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que lo interesante de este ejercicio es que el referente sean textos literarios... de alli su nombre del texto al textil...se puede ver como el campo de las posibilidades textiles es infinito. Cada muestra es un universo en si mismo dotado de un nuevo sentido a traves de la textura. Fue un trabajo excelente. felicitaciones a los alumnos.

Eugenia Limeses
Prof Adjunta.

Anónimo dijo...

Buenisimo! Venia antrando hace un par de dias, con ganas de ver un poco mas de texturas y de los trabajos de segundo q los habia visto por la vidriera y me despertaron mucho interes. La verdada q me parecio muy lindo este trabajo, por mas que tarde en agarrarle la vuelta, y me impresiono el resultado de todo el taller. Me sorprende como el nivel sube dia a dia..
En fin, queria decir que me parecio genial la clase de correccion de todos los protos , creo q al poder ver los aciertos y errores de tooodos los vestidos juntos a muchos se nos aclararon varias dudas.. muchisimas gracias!
Florentina R.Traverso 1ro