martes, 29 de enero de 2008

La catedra se renueva!



Hola, les presentamos el nuevo espacio, y nuevo formato que utilizaremos todos este año para compartir ideas, trabajos, sueños, noticias, propuestas, concursos, fotos y todo lo que se nos ocurra.
Esperamos que sea de gran utilidad y no duden en PROPONER cambios, ideas o cualquier tipo de ocurrencia que tengan con respecto al BLOG.
Queremos dejar en claro, que éste espacio es para uso y disfrute de todos (alumnos y docentes), por lo cual esperamos participación, compromiso, y respeto para hacer un buen uso del mismo.
Asi mismo queremos aclararles, que es para nosotros (el cuerpo docente) un desafío en el cual nos sumergimos sin experiencia previa, por lo cual rogamos comprensión y aceptamos alegremente todo tipo de ayuda y sugerencias.
El material que aquí se comparta partirá de nosotros y ustedes, por lo que éste año 2008, lo comenzaremos pidiendo más que nunca la digitalización de todos los trabajos seleccionados.
Pedimos un mínimo de calidad y presentación del material (bien etiquetado: nombre del alumno, nombre del trabajo), así será más facil y más dinámico llegar a plasmar todo en este nuevo espacio.
Como ya les dijimos, y les decimos siempre,,,si no hay RIESGO de que nos sirve proponerles algo...a lo que llamamos innovación.
Esta es nuestra nueva propuesta,,," el blog de la cátedra", para todos nosotros.
Así que a implementarlo!
Bienvenidos al nuevo espacio común!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno! Esta bien que tengamos un espacio para opinar y expresarnos.
Me encantaron los tps en especial el de investigacion del tejido.
Maria, alumna 1ro 07.

Anónimo dijo...

Que bueno que tengamos este espacio para poder compartir nuestro trabajo, y estar en contacto con alumnos, docentes ex alumnos y todos los que esten interesados en esta aventura maravillosa del diseño. Esperemos poder enriquecerlo y hacerlo crecer!!!

Eugenia Limeses
Profesora Adjunta.

Anónimo dijo...

ayer anunciaron el link de la pagina y no podia dejar de pasar XD

la verdad que estoy mas que feliz con la catedra de saltzman, tiene todo lo que esperaba y mas!!
re divertidos los trabajos, y me encanta la buena onda que ponen cada dia las profes, euge tus correcciones son las mejores.

besos!!!

Gaby, 1º año 2008

Anónimo dijo...

los trabajos se superan año tras año...no es para sorprenderse pero la motivacion que traen las nuevas generaciones con respecto al diseño retroalimenta esta interesante relacion que se da entre nosotros, los docentes y los alumnos.
Ojalá disfruten el camino hacia el diseño tanto como lo disfrutamos nosotros.

Anónimo dijo...

Aqui dejo mi saludo para todos y espero que este lugar de encuentro sea muy productivo para todos nosotros.
Les dejo una dire donde tengo fotos de laburos echos en esta maravillosa catedra ejejje y otras cosas que tengo por puro placer de jugar con la imagen. besos a todos.


http://www.flickr.com/photos/bloodchocolate/


F. More