miércoles, 25 de junio de 2008

1º Adherente en proceso



Alumnas mostrando adherente en proceso, colage poético y análogo, prueba de colage sobre el cuerpo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!!!
a todos los alumnos de primero por los vestidos adherentes! Se lograron muy buenos resultados! a juntar aliento que queda todavia un trecho por recorrer hasta el fin del cuatrimestre. Gracias por el esfuerzo y el amor puesto en la tarea cotidiana.
EUGENIA

Anónimo dijo...

hola a todos!

soy una alumna de primero, la verdad que esta parte del camino estuvo buena! dio grandes resultados. no pense que se podia llegar a lo que llegamos.
gracias por el aliento!
muy buenos los trabajos de los demas años tmb.

suerte a todos! rocio

Anónimo dijo...

hola gente de salztman, soy alumna de primero y la verdad es q me ezforse muchisimo con este trabajo, en especial porque yo realize el 80% del trabajo.
me gustaria q los profesores vean un poco mas el esfuerzo de cada uno, se nota mucho quien trabaja y quien no.
tambien me parese que hay algunas preferencias x alumnos que siempre aparecen parados arriva de las mesas en las correcciones y no siempre estan tan buenos sus trabajos... vi vestidos exelentes que ni fueron nombrados. tambien seria rico ir vareando; si un alumno tuvo un N+ en la reprecentacion del compañero no significa que toda su cursada va a tener ese nivel. es gracioso que los profesores se dejen chupar las medias! no estamos en el colegio!

Anónimo dijo...

Buenas!!soy alumna de 1er año, me quede pensando despues de la charla de hoy, yo no siento q haya favoritos, pero si siento que hay comisiones en las que los docentes conocen mas a sus alumnos y pueden ponerlos en comun, y que eso es muy positivo. En mi comision en cambio siento q los docentes no nos conocen!, y que jamas resaltan un trabajo para ser corregido, para bien o para mal... y que cuando se corrige a alguien de nuestra comision es porque Eugenia, que esta siempre atenta, los ve.
Por ultimo opino que a veces no hay mucha coherencia entre las correcciones (siempre dentro de la comision, las puestas en comun son barbaras), en nuestro caso nuestro vestido estaba bien en la pre entrega, con algunas mejoras para hacerle, y una vez mejorado la corrección fue peor que antes, y sobre cosas que ni siquiera habian criticado anteriormente. Y eso despues de tanto trabajo es un poco frustrante la verdad...

Muchas gracias por el espacio

Anónimo dijo...

hola!! yo tambien me quede pensando el la charla de hoy y ahora q veo el comentario dela chica, entiendo un poco mas a q se referia puntualmente. personalmente me siento conforme con mis docentes y mas aun con la catedra. los trabajos, la onda, el trato en general, hace que disfrute y tenga ganas de ir a esta materia.
pero por otra parte comprendo que la chica este quizas ofendida, mas q nada porque por lo que dice, trabajo ella sola practicamente en el vestido, yo tambien vi trabajos arriva de la mesa q me parecian comunes comparados con otros que tenian un gran trabajo de pintura y mucha mas dedicacion que unos q dejaba mucha tela a la vista, pero es una opiñon personal. nosotros juzgamos desde lo q vemos, lo q nos parese lindo y estetico, pero los profesores lo juzgan desde las consignas y el nivel que pretenden para todos nosotros.

en fin este trabajo estuvo muy divertido hasta ahora, y la estampa x metro parese tambien muy interesante aunque bueno... :P hay q trabajar!

saludos y ANIMO para todos!! :D

m. eugenia diaco (1º)

Anónimo dijo...

hola! gracias a los docentes por la charla de hoy, estoy muy conforme con el metodo de la catedra, los docentes y la verdad es q cuando tengo que ir al taller los lunes y jueves lo hago con muchisimas ganas,
gracias eugenia y demas porfesores por estar con nosotros, ser tan humanos y por tratar siempre de rescatar lo mejor de cada uno.
mercedes

Anónimo dijo...

Yo opino... que antes de dejar un anònimo MINIMAMENTE esta càtedra se merece que se escriba SIN faltas de ortografia...y despuès se critique.
Sin màs.

Anónimo dijo...

Me parece que este ida y vuelta de mensajes, si son anónimos, no nos deja nada bueno a ninguno de nosotros. Tenemos un espacio en común para poder intercambiar ideas y ese es el taller. Si vamos a la facultad es porque queremos aprender, no es malo tener falencias. SIEMPRE va a haber cosas peores y mejores, tanto en la facultad como en la vida cotidiana. Uno debe tratar de superarse a sí mismo tanto en lo prosefional como en lo personal y sin mirar para los costados (al menos que sea para rescatar cosas positivas). Lo importante es que, a pesar del cansancio, de no poder volver a ver a nuestra familia o amigos (para los que somos del interior), de llorar, o desesperarse y tantas cosas mas, si damos TODO nos vamos a sentir mejores al final del dia. Se que a veces es frustrante ponerle todas las ganas a un trabajo y que las cosas no sean perfectas, pero es parte del aprendizaje."Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa".
Me cuesta mucho expresarme oralmente, por eso es que mi comentario es tan extenso, sepan disculpar, jaja.
Saludos,y tengan presente que cada uno de nosotros decidio transitar este camino, tratemos de hacerlo lo mejor posible y ayudandonos entre nosotros.
Julia Barreiro

Anónimo dijo...

Yo solo qeria agregar q tambien quede muy conforme con la charla, y tambien queria proponer como una opcion que me parece muy copada, ir cambiando de profesores por tp, porque a pesar de q me encantan los mios tambien quisiera tener perspectivas de otros y aprender de todos un poco!

besos!

Anónimo dijo...

Concuerdo con el último comentario.
Me parece que sería SUPER ENRIQUECEDOR, cambiar los docentes de las comisiones.. (imagino que administrativamente no será lo más comodo para la cátedra) pero SI me parece que seria un esfuerzo más por parte de la misma, para lograr mejores resultados en nosotros! y ya que tenemos una variedad de docentes con características particulares, me parece bueno que podamos aprender un poco de todos ellos! y aprovechar de cada uno los aportes que pueden brindarnos para seguir aprendiendo y mejorar!

gracias por el espacio
ANIMO PARA TODOS!

Anónimo dijo...

muchas gracias a los profesores por estar para corregirnos siempre, y aunqeu lo sufri con los tiempos quede muy conforme con el trabajo y no solo con el mio sino tambien con los de otras comisiones con las que estubimos intercambiando fotos por mail a manera de cadena, uno mas lindo que otro!!!

Estefania Sanchez, primer año

Anónimo dijo...

q boluda la q dijo lo de las faltas......la mina tiene derecho a escribir igual!

Anónimo dijo...

Hola Eugenia, Melisa o Paola!
Soy Alexia Manzano, alumna de 1ero. No se como comunicarme con uds. No he conseguido aun un mail o un telefono, aunque le he preguntado a algunos compañeros...y me preocupa que siga pasando el tiempo.
Estoy en casa con mononucleosis y aun no puedo salir por indicaciones del medico.
Igual he averiguado qué es lo que estan haciendo...pero me preocupa el no poder asistir a clases ni tener posibilidades de mostrarles lo que yo pueda ir haciendo.
Si alguna de uds. lee, me gustaría mucho poder comunicarme con uds.
Mi mail es: alexiamanzano@gmail.com
Estaba pensando como una opción poder mandarles por mail fotos de lo que haga en casa. Hasta que el médico no me de el alta no puedo ir hasta la Fadu...justo ahora a fin de cuatrimestre!!!
Espero poder contactarlas. Yo estoy trabajando con Amado con el tema Graffitti, por si se acuerdan.
Saludos!
Alexia.

Anónimo dijo...

animo alexia! :D